La Cooperativa de Ahorro y Crédito Lucha Campesina se sostiene sobre principios fundamentales que dan vida a su identidad: la democracia, la participación activa y la transparencia.
Nuestro modelo de gestión promueve un gobierno cooperativo donde las decisiones no se imponen, sino que se construyen colectivamente, con la voz y el voto de cada socio.
Asamblea General de Representantes
Constituye el máximo órgano de gobierno de la Cooperativa. Sus resoluciones son de cumplimiento obligatorio para todos los socios y demás órganos, siempre que no contravengan las normas jurídicas que regulan el funcionamiento de la institución.
Consejo de Administración:
Es el órgano de dirección de la Cooperativa. Está conformado por 7 vocales principales y sus respectivos suplentes, quienes son elegidos entre los representantes de la Asamblea General.
Consejo de Vigilancia:
Es el órgano encargado del control interno de las actividades de la Cooperativa. Está conformado por 3 vocales principales y sus respectivos suplentes elegidos entre los representantes de la Asamblea General.
Somos referentes en productos financieros inclusivos para el desarrollo del sector agropecuario y microempresario del país.